Elizabeth Jagger

Hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y de la modelo Jerry Hall, fue novia de Sean, hijo de John Lennon

Nacida el 2 de marzo de 1984, Elizabeth es una de las modelos más cotizadas de Inglaterra. Es hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y la modelo Jerry Hall. Con 14 años abandonó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda. Su primer desfile fue con el diseñador Thierry Mugler y ha sido imagen de varias firmas como Tommy Hilfiger, Lancome, Burberry o Mango. También ha sido portada de la revista Vogue junto a las modelos inglesas más cotizadas, como Naomi Campbell.

La interpretación es un terreno en el que "Lizzy", como la llaman sus allegados, parece defenderse muy bien, como lo demostró en la película Igby Goes Down.

En cuanto a amores, la hija del líder de los Rolling Stones mantuvo un romance con el hijo de uno de los músicos más famosos del siglo XX, con Sean Lennon, hijo del ex Beatle John Lennon, con el que se llegó a decir que tenía pensado casarse en secreto. Después se la ha relacionado con el modelo Calum Best, con el que fue captada por las cámaras en actitud cariñosa a la salida de una discoteca, con Michael Wincott, 24 años mayor que ella y con Alex Dellal, actual novio de Carlota Casiraghi.

Más sobre: