Liv Tyler

Hija del líder de Aerosmith, Steven Tyler, durante muchos años creyó que su padre era Todd Rundgren

Lleva la música en los genes, pero nunca pensó en dedicarse a ella. Hija de Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith (y casada con otro rockero, Royston Langdon de los Spacehog, desde abril de 2003), Liv Tyler está considerada una de las actrices más bellas del momento.

Aunque mantiene una excelente relación con su padre, Liv creyó durante mucho tiempo que su verdadero progenitor era el músico Todd Rundgren. Un encuentro fortuito con su hermanastra Mia, nacida de la relación del cantante con Cyrinda Foxe, hizo que se enfrentara a su madre, la modelo Bebe Buell (de quien ha heredado su físico), que acabó confesándole la verdad.

Catapultada al estrellato tras su paso por la Tierra Media como la princesa elfa Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos, el rostro de Liv no pasó desapercibido en el mundo de la publicidad, donde dio sus primeros pasos artísticos con 14 años. Actualmente es el rostro de las fragancias Givenchy, vive en Nueva York con su marido y el hijo de ambos, de dos años y medio.

Más sobre: