Kimberly Stewart

Hija de Rod Stewart y su primera mujer, Alana, tiene un largo curriculum sentimental

Es modelo, diseñadora y empresaria. Hija de Rod Stewart y su primera mujer, Alana, Kimberly nació el 21 de agosto de 1979 y se dedicó desde muy joven al mundo de la moda. Ha sido imagen de las firmas Tommy Hilfiger, Antz Pantz, Blend Jeans, Ultimo Lingerie y Michelle Mona, entre otras. Además de desfilar ha creado su propia línea de ropa, llamada Pinky Star Fish, y también diseña calzado. A pesar de estar tan involucrada en la moda y el diseño, Kimberly, que toca el piano y el violín, dice tener la música corriendo por sus venas y quiere seguir los pasos de su padre.

Estrella televisiva
Ha hecho varios trabajos en la televisión, colaborando en algunas series, como Undeclared y en varios programas. Y como no hay adolescente famosa que se precie que no tenga su propio reality show, Kimberly comenzó a rodar antes de verano junto a Kelly Osbourne lo que muchos dicen que se convertirá en una copia de The Simple Life, protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie, pero que tratará sobre el lado superficial de la fama, un tema del que parece que saben mucho. Pero para no compartir protagonismo con la hija de Ozzy Osbourne, también se estrenará Viviendo con Kimberly Stewart, que gira en torno a su excéntrica vida.

Su largo currículum sentimental
Pero si hay algo por lo que destaca la hija de este rockero, sin duda es por su agitada vida sentimental y por sus salidas nocturnas. En su currículum amoroso figuran también varios hijos de famosos, como Jack, hijo de Ozzy Osbourne, o Scott, hijo del famoso actor James Caan. Uno de los romances que dio mucho que hablar fue el que mantuvo con el que fuera novio de la actriz Mischa Barton, Cisco Adler, cuyo nombre llegó tatuarse. En 2005 parecía que la chica rebelde iba a sentar la cabeza con el actor Talan Torrero y pasar por el altar, pero días después de anunciar su compromiso, éste se suspendió. También se la ha relacionado con dos ex novios de su amiga Lindsay Lohan, el modelo Calum Best y el millonario Harry Morton, y con el ex marido de Pamela Anderson, Tommy Lee. En noviembre de 2006, debido a su frenético ritmo de vida, su padre anunció que Kimberly estaba acudiendo a una terapia para poner solución a su consumo excesivo de alcohol y su adicción al tabaco.

Más sobre: