Kylie Minogue, en Londres, nos sorprende con un nuevo 'look'

Según publican numerosos medios internacionales, la cantante australiana podría estar pensando en someterse a una operación para poder tener hijos

Kylie Minogue es, además de una diva del pop, todo un icono de moda. La cantante australiana, que es invitada por Karl Lagerfeld a cada uno de sus desfiles, ha sido elegida como la estrella de la canción mejor vestida y cuyos diseños han formado parte de un museo, acaba de sorprendernos con una nueva imagen, quizá inusual en ella. La cita era en el restaurante Ivy de Londres y para esa noche Kylie quiso sorprender con un cambio de look: sustituyó su melena rubia lisa por un peinado muy rizado, que quiso acompañar con un moderno y sexy vestido multicolor (morado, azul y naranja) y unos zapatos dorados a juego con un bolso de Yves Saint Laurent. Muy sonriente, la cantante firmó autógrafos a todos sus seguidores, que no dejaron de sorprenderse por el peculiar atuendo de Kylie, cuando ésta se disponía a salir del restaurante.

Mientras el mundo se cuestiona si Kylie ha retomado o no su relación con Olivier Martínez, se rumorea que la cantante, de 39 años, podría estar pensando en someterse a un tratamiento de fertilización para tener hijos y cumplir así su deseo de formar una familia. La artista, que teme no poder concebir a raíz del tratamiento de quimioterapia al que se sometió para luchar contra el cáncer en 2005, incluso se ha llegado a plantear pasar por quirófano para poder tener hijos de forma natural, una información publicada por medios internacionales pero que en ningún momento ha sido confirmada por la cantante. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Kylie "adora a los niños y siempre ha querido formar su propia familia". Al parecer, su próximo 40 cumpleaños, que celebrará en mayo, y el nacimiento de su primer sobrino el pasado año han hecho que quiera aún más centrarse en formar una familia que en su trabajo.

Más sobre: