Jennifer López busca a la bailarina más sensacional de Estados Unidos

La seleccionada tendrá la oportunidad de aparecer en el nuevo vídeo musical de la cantante

Si te consideras una mujer con talento en las pistas de baile y vives en Estados Unidos, podrías encontrarte con Jennifer López en su próximo vídeo musical. Y es que la polifacética artista se ha asociado con la firma de desodorante femenino Secret en la campaña "Show Us Your Moves" (Muéstranos tus movimientos), un concurso nacional que busca a la bailarina más sensacional de Estados Unidos y que celebra las diferentes definiciones que hacen que una mujer sea sensacional, tales como la confianza en sí misma, la feminidad y la fortaleza. La firma estadounidense pensó en Jennifer porque, según manifestó un portavoz de la marca, "ella es una expresión moderna de la confianza femenina en sus diversas formas".

El concurso, que se inició ayer en Nueva York, pasará también por Dallas, Atlanta, Miami, Chicago y Las Vegas hasta finales de septiembre. Las concursantes que no puedan presentarse en alguno de los seis castings, podrán enviar un vídeo de treinta segundos mostrando sus dotes para el baile a través de Internet, a www.becauseyourehot.com. En cada una de las pruebas se seleccionará a una ganadora, mientras que de los envíos por Internet se seleccionarán cuatro. Después le corresponderá al público elegir, a través de la red, a "la más sensacional de todas", que tendrá la oportunidad de aparecer en el próximo vídeo musical de la cantante.

Ayer tuvo lugar, desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el primer día de selección en el Roseland Ballroom de la ciudad de los rascacielos. La cita, a la que Jennifer acudió en compañía de su hermana Lynda, fue seguida de una actuación gratuita de la artista a última hora de la tarde. La cantante llegó acompañada de su inseparable esposo, Marc Anthony.

De nuevo en inglés
Por otra parte, Jennifer se prepara para sacar al mercado su próximo disco en inglés el próximo 9 de octubre. El álbum, que llevará por título Brave (Valiente), será el segundo que lance este año después de Como ama una mujer, su primer disco en español y que fue publicado el pasado mes de marzo.

Además, Jennifer tiene pensado realizar una gira con su marido que se iniciará el próximo 29 de septiembre en Atlantic City. Un tour que, bajo el título de 'ING Presents Jennifer López & Marc Anthony en concierto', les llevará a actuar en catorce localidades de Estados Unidos. Del total que se recaude con la venta de entradas, se destinará un dólar a la entidad benéfica ING Run for Something Better, que centra su actividad en mejorar la educación de los jóvenes latinos en el país.

Más sobre

Regístrate para comentar