Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera pasan unos días de vacaciones en Mallorca

La pareja formada por la 'chica dorada' y el empresario español han hecho una parada en esta isla balear tras su retiro ibicenco

Parece que a Paulina Rubio y a Nicolás Vallejo Nágera les apasiona el archipiélago balear. Si hace unas semanas pudimos verles acudiendo a varias fiestas en Ibiza, ahora el matrimonio formado por la 'chica dorada' y el empresario español disfrutan de unos días de verano en la cercana Mallorca, lugar escogido para pasar la temporada estival por numerosos famosos. Hace unos días pudo verse a la pareja realizando unas compras en el conocido paseo de Borne, en pleno casco histórico mallorquín, para sorpresa de los paseantes que se cruzaron en su camino con la inconfundible pareja.

Paulina, cuyo uno de sus más recientes trabajos ha sido su colaboración con Miguel Bosé en el último disco del cantante, Papito, es una enamorada de España. Cuando se cumplen cuatro meses de su espectacular boda en tierras mexicanas, los rumores sobre un posible embarazo de la cantante no dejan de sucederse. A este respecto, Paulina respondió "estoy en ello" cuando los periodistas le preguntaron, a su llegada a una fiesta ibicenca, cuándo se convertiría en mamá. Por el momento, sin nada confirmado, la pareja pasea su felicidad por el Mediterráneo.

Más sobre: