El rapero P. Diddy podría comprarse una lujosa casa junto a la de Sienna Miller

A pesar de los rumores que relacionan desde hace semanas al cantante con la actriz, ambos insisten en que sólo son buenos amigos

El rapero P. Diddy, al que pudimos ver hace unos días disfrutando del verano en las paradisíacas playas de Saint Tropez, parece que, poco a poco, va superando su ruptura con Kim Porter, madre de tres de sus hijos. Según el diario británico Daily Star, el cantante, de 37 años, estaría dispuesto a adquirir un apartamento en el oeste de Londres por valor de más de cinco millones de euros. Uno de los detalles más llamativos de la propiedad que podría pasar en breve a manos de P. Diddy es que ésta se encuentra muy cerca de la vivienda londinense de la actriz Sienna Miller, ex novia de Jude Law y con la que los rumores le relacionan desde hace semanas.

A pesar de todo, los dos siguen insistiendo en que sólo son amigos y desmienten cualquier tipo de romance entre ambos. Así lo hizo Sienna hace mes y medio en Barcelona, cuando aseguró estar enamorada, pero no de Puff Daddy. "Él es sólo un buen amigo", aseguraba la actriz.

El rapero Sean Diddy Combs, ese es su verdadero nombre, anunció el fin de su relación con Kim Porter el pasado 10 de julio, tras diez años de idas y venidas y tres hijos en común. La modelo confesó poco después en una entrevista que ella había tomado la decisión de poner fin a su noviazgo con Diddy. "Lo hice por mis intereses, los de Sean y los de nuestra familia. Espero seguir adelante con mi vida y mi carrera y le deseo prosperidad, salud y felicidad en su vida y en sus futuras relaciones" aseguró Porter.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más