Howie Dorough, de los 'Backstreet Boys', se casará a finales de año con su novia, Leigh Boniello

Después de seis años de noviazgo, el cantante la sorprendió con un anillo de pedida, el día de Año Nuevo

El miembro de los Backstreet Boys, Howie Dorouhg, ha anunciado a la revista People que contraerá matrimonio a finales de este año con su novia, Leigh Boniello. Howie le pidió matrimonio ante todos sus familiares y amigos, el día de Año Nuevo, y asegura estaba muy nervioso y que ella no se lo esperaba. "Estaba más nervioso que actuando ante más de cuarenta mil personas", dijo el cantante. Al principio querían mantener en secreto la noticia de su compromiso, pero con la boda tan cerca, han decidido compartir la noticia.

El anillo de pedida, que le entregó de rodillas, está diseñado por el cantante y consta de un diamante rodeado por dos diamantes más pequeños, engastados en platino. La pareja todavía no han desvelado donde tendrá lugar el enlace, pero lo que sí han confirmado es que habrá 250 invitados.

Desean aumentar la familia lo antes posible
La pareja se conoció en el año 2000, cuando Leigh, dedicada al mundo del cine y los negocios, comenzó a trabajar en la página web de los Backstreet Boys. La pareja ha expresado su deseo de tener hijos lo antes posible y Howie asegura que será el próximo componente del grupo que será padre. Kevin Richardson, quien abandonó el grupo el verano pasado, se convirtió en el primer papá de los Backstreet Boys en pasado mes de julio, cuando nació su hijo Manson.

Después de dos años de silencio, Brian Littrell, Howie, Nick Carter and AJ McLean, que se encuentran promocionando su último single llamado Inconsolable, volverán a sacar un álbum al mercado el próximo 30 de octubre.

Más sobre: