Continúa la batalla legal de Britney Spears y Kevin Federline por la custodia de sus hijos

La guerra abierta entre Britney Spears y Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 23 meses y Jayden James, de once meses, continúa. El pasado martes tuvo lugar la primera vista del juicio, a la que no asistieron ni Spears ni Federline, en la que llamaron a declarar, entre otros, a varios empleados de la cantante. Según asegura el diario Us Weekly, uno de sus asistentes declaró que ella consume mucho alcohol delante de los niños y que cuando contrata a gente para que trabaje en su casa lo hace basándose en su edad y su apariencia física, en lugar de en su experiencia laboral, porque, dicen, los contrata para que sean sus amigos.

Kevin Federline y Britney Spears acordaron una custodia compartida al cincuenta por ciento de sus hijos, desde que se separaron el pasado mes de noviembre. Ahora el bailarín ha pedido la custodia total al Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que los niños corren un "riesgo innecesario" cuando están con su madre. Además del vertiginoso ritmo de vida de la princesa del pop, parece que unas fotografías de la cantante, supuestamente en top less, tomadas en las piscina de un hotel junto a su ex asistente, Sahnnon Funk, podrían haber sido la causa de la nueva petición de su ex marido. Por su parte, Britney visitó ayer a sus abogados y por el gesto con el que salió del despacho parece que no ha recibido gratas noticias. Al parecer, Kevin ha llegado a un acuerdo con varios amigos cercanos a la estrella para contar con su testimonio. Pero será el 17 de septiembre cuando se conozca la resolución del juez.

El acuerdo de su divorcio podría hacerse público
Desde el 30 de julio, fecha en la que se completó el proceso de divorcio de la pareja, todos los documentos referentes a este caso son de carácter privado. Pero el pasado martes, un miembro de la Comisión del Tribunal Superior de Estados Unidos, Gordon Scott, ha fijado una audiencia para el próximo 14 de septiembre, para que los abogados de la revista People y la televisión KNBC-TV, presenten los motivos por los que debería hacerse público el acuerdo de divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar