Jennifer López: 'Es realmente increíble poder pasar tanto tiempo al lado de Marc'

La cantante y su esposo, Marc Anthony realizarán una gira juntos que dará su pistoletazo de salida el 29 de septiembre en Atlantic City

Jennifer López, quien cada día se enamora un poquito más de su marido, Marc Anthony, en declaraciones a una emisora de radio, ha confesado que es muy especial para ella compartir el trabajo junto a su esposo. La cantante, que siempre está viajando de un lado a otro, ha declarado: "Pienso que soy muy afortunada porque en esta profesión se pasan largas temporadas fuera de casa, y yo ese tiempo, sin embargo, puedo pasarlo al lado de Marc". Y es que, ambos el día de su boda se hicieron una promesa que parece que hasta ahora están cumpliendo al pie de la letra: Evitar trabajar separados. Y es que, allí donde va la estadounidense va su marido y viceversa, ya sea un concierto, un evento benéfico o una cena de gala.

Ahora la pareja, ambos de 38 años, han anunciado que realizarán una gira juntos que dará su pistoletazo de salida el 29 de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey, y que concluirá el día 2 de noviembre en Miami. Ésta es la primera gira musical que la pareja realiza juntos, ya que es cierto que ambos se han subido al escenario para cantar a dúo en alguna ocasión, pero nunca han llevado a cabo una gira conjunta. Y es que Jennifer entre películas, discos y colecciones de ropa, no ha tenido tiempo en su carrera para salir de gira con sus canciones, una espinita que planea quitarse muy pronto con este espectáculo.

Jennifer, que sacará nuevo disco el próximo 9 de octubre, ha confesado que está gira le asusta un poco, pero que al haber colaborado con Marc sobre el escenario cree que todo será mucho más fácil. La última unión de la pareja en el plano laboral ha tenido lugar en la película El cantante, un filme que narra la historia de uno de los cantantes de habla hispana más famosos de los años setenta. En el filme, dirigido por el cubano León Ichaso, Marc interpreta a Héctor Lavoe y Jennifer a su esposa, Nilda 'Puchi' Román. Este filme en el que Marc reinterpreta diez canciones del célebre cantante de salsa fallecido en 1993, no ha tenido todo el éxito esperado. A pesar de esto, los cantantes destinarán un dólar de cada entrada vendida a una organización dedicada a ayudar a los niños con obesidad.

Más sobre: