Emma Bunton ha sido madre por primera vez

El bebé, que pesó tres kilos seicientos gramos al nacer, se llamará Beau, que en francés significa bonito

La Baby Spice Emma Bunton y su novio, Jade Jones, han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado Beau. La cantante ingresó en el Portland Hospital de Londres la pasada noche y a las 11 de la mañana de hoy venía al mundo el pequeño Beau, que ha pesado tres kilos seiscientos gramos.

Tras la llegada del pequeño, Jones ha declarado que tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado y que están deseando poder estar en casa los tres juntos.

Con el nuevo miembro de la familia, Emma y Jade, que llevan saliendo juntos desde hace ocho años y conviviendo desde hace uno, hacen realidad el sueño de convertirse en padres, ya que hace un año a la Spice se le diagnosticó una endometriosis por la que le iba a ser difícil tener hijos.

El pequeño Beau se ha convertido en el séptimo Spice Kids, junto con los tres hijos de Victoria Beckham, los dos de Melanie Brown y la pequeña de Gery Halliwell.

Ahora las chicas más picantes del panorama musical tendrán que compaginar el papel de madres con su nueva gira, que se anunció a nivel mundial el pasado 28 de junio y con la que recorrerán Europa y gran parte de América.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más