Mel B se casa en secreto con su novio, Stephen Belafonte, tras un noviazgo 'expres'

La artista dio el 'sí quiero' en el mes de junio en Las Vegas a su novio, con el que sale desde que rompió con Eddie Murphy, hace casi nueve meses

La Spice que más polémica ha levantado en los últimos meses, Mel B, se ha casado en secreto con su novio, el productor Stephen Belafonte. La noticia ha sido una auténtica sorpresa puesto que la fecha que figura en la licencia matrimonial del Condado de Clark -el enlace fue en Las Vegas- es el seis de junio. La pareja, que comenzó su relación poco después de que Melanie rompiera con el actor Eddie Murphy (en noviembre del año pasado), celebra por tanto estos días dos meses de casados. El representante de la artista envió un comunicado a la revista People en el que aseguraba: "Con respecto al matrimonio, Mel y Stephen se conocen desde hace años y fueron primero grandes amigos. Ahora están profundamente enamorados. Los dos son muy felices juntos".

Una de las típicas capillas de Las Vegas fue el escenario elegido por Melanie y Stephen para darse el "sí quiero", en una sencilla ceremonia a la que asistieron sólo las personas que actuaron como testigos. Los ya marido y mujer disfrutan actualmente de sus vacaciones en Miami, en la que es tal vez una luna de miel un tanto atrasada. Las muestras de cariño entre ambos son constantes y las imágenes que acompañan estas líneas son la mejor muestra del intenso amor que les une. Recientemente, Mel B aseguraba que el productor es el hombre de su vida e insinuaba que pasarían por el altar muy pronto. "Es un hombre muy dulce. Ha sido un buen amigo y me ha apoyado durante mi embarazo", comentó.

Este es el segundo matrimonio para Mel B, que en 1998 se unió a Jimmy Gulzar con el que tiene una niña llamada Phoenix, de siete años. La felicidad de su reciente enlace contrasta con la agria batalla en la que está inmersa la chica picante con Eddie Murphy, padre de su segunda hija. El actor, después de casi un año de denuncias y acusaciones por parte de su ex pareja, ha reconocido ya oficialmente a la niña y ha pagado además los gastos del embarazo de la artista y la manutención de la pequeña. "Siempre he cumplido y cumpliré mis responsabilidades como padre" aseguró Murphy hace sólo cinco días.

Más sobre

Regístrate para comentar