Kevin Federline pide la custodia de sus dos hijos con Britney Spears

Apenas dos semanas después de que el divorcio de Britney Spears y Kevin Federline se diera definitivamente por zanjado, tras haber acordado compartir la custodia al cincuenta por ciento de sus dos hijos, Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10 meses, Federline vuelve a mover ficha. Y es que ha presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles los papeles para solicitar la custodia de los dos pequeños que tiene con la cantante, según asegura una fuente cercana al cantante citada por la revista People. La razón de semejante cambio de opinión ha sido la profunda preocupación que suponía para Federline pensar que exponía a los chicos a un "riesgo innecesario" con su madre. Al parecer, su abogado, Mark Vincent Kaplan, "tiene esperanzas de que Kevin consiga la custodia".

Unas fotos de la cantante, supuestamente en top less en una piscina del hotel, podrían haber sido el detonante de la petición de Kevin. Desde que se separaron, en noviembre de 2006, han estado compartiendo la custodia de sus dos hijos, a pesar de que recientemente ya se había rumoreado que Federline estaba dispuesto a pedir la custodia total de los pequeños debido al trepidante ritmo de vida de la intérprete de Ups! I did it again. En junio, cuando la pareja se encontraba aún inmersa en los trámites, Federline se resistía todavía a firmar los papeles dada su creciente preocupación por la impetuosa conducta de su ex mujer, que pasó casi un mes en el centro de rehabilitación Promises.

Mientras los abogados de Spears eluden pronunciarse al respecto de estos nuevos datos, la artista continúa inmersa en la grabación de su nuevo disco. Este trabajo supondrá su reaparición sobre los escenarios después de tres años retirada de los focos. El manager de la cantante ha definido su nueva música como agresiva y moderna, un estilo reflejado en el vestuario que ha llevado en la grabación del vídeoclip -se la fotografió con botas de cuero y medias de rejilla.

Más sobre: