Geri Halliwell celebra su treinta y cinco cumpleaños con su hija en Saint Tropez

La Spice disfruta de sus vacaciones de verano practicando deportes acuáticos y jugando con la pequeña Bluebell Madonna

Geri Halliwell decidió celebrar este año un original cumpleaños. Dado que se encuentra de vacaciones en Saint Tropez, la Spice aprovechó las oportunidades que este paradisíaco lugar brinda a los turistas para festejar su treinta y cinco aniversario. La rutina de sus vacaciones incluye descanso, pero también deporte y por supuesto baños de sol. La Spice aprovecha las mañanas para practicar deportes acuáticos y no es extraño verla sobre una moto de agua, recorriendo buena parte de la costa. Las imágenes hablan por sí solas y muestran a la artista disfrutando al máximo de esa emocionante descarga de adrenalina, esquivando los yates amarrados en el puerto y saltando las olas.

Paseo con la niña de sus ojos
Ya de vuelta a la playa, la británica se dedica por entero a su hija Bluebell Madonna, un precioso e inquieto bebé de poco más de un año. Geri Halliwell se ha volcado durante los últimos meses en su hija, haciendo un paréntesis en su intensa carrera musical en solitario. Bluebell, que lleva en la mano un pequeño rastrillo para jugar con la arena, pasea muy tranquila en brazos de su madre que no deja de hacerle carantoñas. Para protegerla del sol, la artista, que luce una estupenda figura con un moderno triquini, le puso un gracioso sombrerito blanco, con el que parecía estar muy cómoda. Al anochecer, cuando la niña se queda dormida, llega el momento de reunirse con los amigos. Geri, muy guapa con un minivestido en tono beige de corte imperio, organiza frecuentes veladas en los selectos clubes de la zona, que se prolongan en ocasiones hasta altas horas de la madrugada.

La Spice pelirroja se dedica estas semanas a descansar y relajarse junto a su pequeña antes de la gira de catorce conciertos que la volverá a unir a sus compañeras "picantes". El regreso de las Spice se ha convertido en uno de los grandes atractivos del panorama musical, aunque Geri tiene además otros planes profesionales alejados de los escenarios. A mediados del año que viene, estará en las estanterías el primero de una colección de seis libros infantiles firmados por ella, que cuentan las aventuras de una niña detective.

Más sobre: