Elena Tablada, escapada veraniega con su hermana Naelé

La joven espera en Ibiza la llegada de su novio David Bisbal, que tocará allí el jueves día 9 en el marco de su gira Premonición

David Bisbal continúa imparable su gira de conciertos por media España, donde desata pasiones entre las fans, que hacen cola durante horas para ver a su ídolo. Esas incondicionales que compran sus discos y conocen todas sus canciones comparten el corazón del almeriense con su novia Elena Tablada. La joven es uno de los mejores apoyos del artista, con el que sale desde hace más de dos años, y le sigue, integrándose como una más de su equipo, allí donde le llevan sus compromisos profesionales.

El tour Premonición llegará a Ibiza el próximo día 9 de este mes y precisamente en sus playas espera Elena a David. Mientras el intérprete de Ave María ensaya y ultima los detalles para que todo esté perfecto en el momento de salir al escenario, Elena se relaja tomando un aperitivo con su hermana Naele en una de las muchas terrazas que hay a orillas del mar. Ambas hermanas tienen rasgos físicos muy parecidos y mantienen una buena relación de amistad, dada la cercanía de edad que las une. La joven disfrutó además de la intensa vida nocturna de la zona asistiendo a una de las multitudinarias y tradicionales fiestas veraniegas, conocida con el original nombre de Flower Power. Allí coincidió con multitud de caras conocidas, como Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera o Carmen Martínez Bordiú.

No es la primera vez que la novia de David Bisbal pasa unos días en Ibiza. Ya el año pasado se pudo ver a la española, afincada en Miami desde niña, descansando aquí junto a su familia. Nuestro país es uno de los destinos más habituales de Elena no sólo porque aquí reside parte de su familia, sino porque la han reclamado algunos compromisos profesionales -ha diseñado una línea de ropa interior y ha sido imagen de firmas españolas.

Más sobre: