Una bellísima Kylie Minogue celebra sus veinte años de carrera musical

A la cena en su honor celebrada en Londres asistieron Jason Donovan, Natalie Imbruglia y Danni Minogue, su hermana

Han pasado veinte años desde que una jovencísima Kylie Minogue arrasara en las listas de éxitos australianas con una versión del tema Locomotion. El tres de agosto de 1987 fue la fecha en la que comenzó una meteórica carrera que no ha dejado de sumar éxitos y en la que la artista no ha dejado de reinventar su estilo y adaptarlo al paso del tiempo. Su manager Terry Blamey decidió sorprender a Kylie en este significativo aniversario con una cena en el lujoso hotel Fulham, en Londres, a la que invitó a sus amigos y familiares más íntimos. La homenajeada estaba radiante con un vestido blanco largo con un detalle en la cintura de estampado animal, la espalda semi descubierta y un atrevido escote. Un recogido con mucho volumen y conjunto de pendientes, anillo y pulsera de brillantes completaban la moderna imagen de la artista, que no dejó de sonreir ante las cámaras.

El sentido discurso de Blamey, su mano derecha en estos años, en el que la definió como una mujer "sexy y muy fuerte", hizo que las lágrimas afloraran a los ojos de la cantante, de 39 años. Tras la velada, los invitados entre los que estaban la también cantante Natalie Imbruglia, Jason Donovan, actor y cantante con el que Kylie mantuvo un romance en los ochenta, y Danni, su hermana que llevaba un original vestido con una combinación de dos estampados animales, se trasladaron a un club en el que la fiesta se prolongó hasta la madrugada. Por supuesto la música que pusieron en dicho local fue seleccionada entre los grandes éxitos que Kylie Minogue ha firmado a lo largo de estas dos décadas.

Can’t get you out of my head, Celebration y Better the devil you know son algunos de los temas más conocidos de esta australiana, que ha vendido más de 65 millones de discos en toda su trayectoria. En 2005, un cáncer de mama la obligó a retirarse temporalmente de los escenarios, aunque recientemente ha vuelto a reencontrarse con sus fans. A finales de este año, la podremos ver además haciendo un papel en la serie de televisión Dr. Who, una experiencia como actriz que ya probó en los inicios de su carrera en la mítica Neighbours.

Más sobre: