James Brown podría tener dos hijos más según unas pruebas de ADN

Una decena de personas han sido sometidos a los análisis tras asegurar que eran hijos del fallecido cantante

Parece que el destino del fallecido James Brown es no poder descansar en paz. El cantante falleció el pasado mes de diciembre a causa de un colapso coronario, pero no pudo ser enterrado hasta dos meses y trece días después debido a la batalla legal que mantenían los hijos del rey del soul con su viuda, Tomi Rae Hynie, por la herencia del artista. Ahora, al que fuera ‘El Padrino del Soul’ Brown, le han salido diez ‘hijos’ más.

Y es que una decena de personas que aseguraban ser hijos del fallecido cantante han sido sometidos a las pertinentes pruebas de ADN, y aunque aún quedan algunos resultados pendientes, el asesor del artista ha confesado que al menos dos de los diez son hijos de Brown. El asesor del artista, Buddy Dallas, no ha querido dar a conocer ninguno de los nombres de estas personas, sin embargo, el periódico Augusta Chronicle ha revelado el nombre de uno de ellos. LaRhonda Pettit, de 45 años, y azafata retirada, mostró al diario un informe donde figuraba que existía una probabilidad del 99,9% de que ella fuera hija del artista. Y es que, según ha dado a conocer esta supuesta hija, su madre fue novia de James Brown en la década de los 60, y fruto de esa relación nació ella. Y a pesar de haberse dado a conocer en su tiempo al legendario cantante, éste nunca quiso reconocerla como tal.

Ahora el tiempo y los resultados completos de los análisis nos dirán con certeza si ‘El Padrino del Soul’ debe sumar dos o tres hijos más a los seis que conoció en vida.

Más sobre: