Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera acuden a una fiesta en una playa de Ibiza

Al más puro estilo de Las Mil y una Noches, la celebración reunió a rostros tan famosos como la top model Karen Mulder o el rapero Puff Daddy

Ibiza, refugio veraniego de muchos guapos, ricos y famosos fue, durante la noche del viernes, el epicentro de una fiesta que convirtió una de sus múltiples calas, la de S´Estanyol, en un lugar de ensueño al estilo de Las Mil y una Noches. Las camas y los cojines sobre la arena convirtieron la pequeña playa en la que se celebraba la fiesta, organizada por la firma de ropa Friday's Project, en un rincón onírico. Y por si faltaba luz, una gran luna de plástico parecía colgar sobre el océano.

Entre los rostros más conocidos se encontraban Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, unos de los primeros invitados en llegar. La cantante mexicana apareció muy sonriente enfundada en unas mini bermudas y altos tacones. "Estoy en ello", respondió con sorna la 'chica dorada' a la pregunta de los periodistas de cuándo iba a convertirse en mamá. También estuvo presente Karen Mulder, una de las top más famosas de la década de los 90 y que en su día compartió pasarelas con modelos de la talla de Linda Evangelista o Helena Christensen. La top aterrizó en la isla en el avión privado que había puesto a su disposición el propietario de la cadena de tiendas y no lo hizo sola, sino con su bebé de nueve meses. Con ella posó en varias ocasiones Óscar Lozano, ex de la hija mayor de Rocío Dúrcal.

Uno de los invitados que más llamó la atención fue Puff Daddy, ex pareja de la actriz Jennifer López, que llegó al sarao con una corte de raperos y ropas anchas y que no aguantó la velada demasiado tiempo, marchándose al poco de llegar. Dos de las ausencias más notables en esta fiesta estival fue la de la modelo Carla Bruni y el atractivo actor Jude Law que, aunque su llegada se esperaba con impaciencia en la pequeña cala, ya que habían confirmado su asistencia, no llegaron a aparecer.

Más sobre: