Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, primer verano de casados en Ibiza

La pareja asistió a una fiesta en la que coincidieron con Fonsi Nieto, Javier Hidalgo y Nacho Cano, amigos que también pasan sus vacaciones en la isla

La isla pitiusa se ha vuelto a convertir este verano en el lugar de reunión de numerosas caras conocidas que disfrutan de sus playas y de la vida nocturna de sus calles. Finalizada la gira de conciertos que la ha llevado por media España, Paulina Rubio ha cumplido la promesa que hizo al comenzar su tour y ha elegido Ibiza para pasar sus vacaciones. La chica dorada, acompañada de su marido Nicolás Vallejo Nágera, ha estado ya varios veranos en la isla, no en vano es el destino elegido por muchos de sus amigos como Fonsi Nieto o Javier Hidalgo.

Sin embargo, este año las vacaciones tienen un especial significado para la pareja ya que son las primeras tras su boda, el pasado treinta de abril. Estos tres meses de matrimonio han sentado de maravilla a la latina que siempre que le preguntan explica lo feliz que es junto al empresario español. La pareja fue una de las muchas asistentes a la fiesta de cumpleaños organizada por el productor discográfico Pino Saglioco, una velada que reúne siempre a los personajes más vip de la isla balear. Nicolás y Paulina evitaron las preguntas acerca de sus planes de ser padres, aunque la latina ha confesado en numerosas ocasiones que, pese a que les encantan los niños, quiere disfrutar un poco más de su libertad.

Este año la celebración organizada por Saglioco comenzó por la mañana con el bautizo de su hijo y continuó al anochecer con una cena a la que asistieron personajes como Fernando Fernández Tapias y su esposa Nuria González, Fonsi Nieto y su esposa Ariadne Artiles, el tio de Fonsi, Ángel Nieto, el músico Nacho Cano, Ana Aznar y su marido Alejandro Agag, Cari Lapique y su hija Carla Goyanes y el empresario Javier Hidalgo.

Más sobre: