Christina Aguilera suspende dos conciertos por orden médica, entre rumores de embarazo

Sus representantes aseguran que se trata de una simple gripe

El pasado viernes en el concierto de Melbourne, la cantante Christina Aguilera comenzó a encontrarse mal. Dificultades respiratorias e incluso un desmayo son los síntomas que habría sufrido la artista en el backstage, según diversas publicaciones, motivo por el cual los médicos le han recomendado reposo absoluto durante unos días. Este mini descanso la ha obligado a suspender otras dos citas que tenía programadas en la ciudad australiana, algo que la artista lamenta profundamente: "Quiero pedir disculpas personalmente a todos mis fans. Estoy muy disgustada por no poder compartir mi show con todos vosotros".

Y es que la artista se entrega al cien por cien en el escenario, como lo demuestran sus movidas coreografías y cambios de vestuario. La versión oficial asegura que la intérprete de Back to basics sufre una gripe, de ahí las molestias, aunque cada vez cobran más fuerza los rumores de embarazo que desde hace algunas semanas rodean a la artista y su marido Jordan Bratman. A falta de confirmación por parte del matrimonio -se dice que están negociando la exclusiva con una revista-, fuentes cercanas a la organización de sus espectáculos aseguran que los encargados de su vestuario han tenido que adaptar ya los trajes a su incipiente tripa.

A finales de esta semana, Christina Aguilera volverá a subirse al escenario en Nueva Zelanda, donde presentará los temas de su Back to basics tour en dos recitales con los que pondrá el broche de oro a su gira australiana.

Más sobre: