La revista ¡HOLA! les ofrece las exclusivas imágenes de la boda de Rod Stewart y Penny Lancaster

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje con las mejores instantáneas de la romántica boda de Rod Stewart y Penny Lancaster. La pareja se dio el sí quiero el pasado día 16 de junio, tras ocho años de relación y un hijo en común, en una ceremonia celebrada en la localidad italiana de santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova, en un entorno paradisíaco y con mucha historia.

Fue una ceremonia sencilla e íntima a la que asistieron los familiares y amigos más allegados a los novios. La novia lució un vestido blanco y largo de escote palabra de honor, diseñado por Manuel Mota, modisto de la casa española Pronovias, un recogido en el pelo sujeto por una diadema y un sencillo collar. El artista por su parte lució el tradicional chaqué, con chaqueta negra y pantalón con raya diplomática, para unirse en matrimonio con la modelo. El hijo de la pareja, Alastair, de año y medio, también participó de la felicidad de sus famosos padres, vestido para la ocasión con una camisa blanca y pantalón negro.

Después del rito religioso, los novios reunieron a sus invitados en La Cervara, una antigua abadía del siglo XIV situada en plena Riviera Ligure, un entorno en el que el mar y la naturaleza son protagonistas. Entre los asistentes más destacados se encontraban, Gordon Strachan, entrenador del Celtic FC, y el cantante Michael Bolton, con su novia, la actriz de la serie Mujeres Desesperadas, Nicollete Sheridan.

Más sobre: