La exótica boda balinesa de David Bustamante y Paula Echevarría

La revista ¡HOLA! les ofrece todos los detalles de la ceremonia, con la que celebraron su primer aniversario de boda

No dejan de asegurar que están tan enamorados como cuando se conocieron y por eso han querido celebrar su primer aniversario de boda renovando sus votos -se casaron el 22 de julio de 2006 en Covadonga, Asturias. David Bustamante y Paula Echevarría eligieron sin embargo una ceremonia atípica, aunque con grandes dosis de exotismo y originalidad cuyos detalles les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana en un reportaje. La isla de Bali fue el paraíso natural en el que el cantante y la actriz se dieron de nuevo el ‘sí quiero’ siguiendo las tradiciones del rito balinés, en el que no faltan la música y las típicas danzas y gastronomía de la zona.

El color blanco fue el protagonista de su atuendo, un símbolo de pureza roto sólo por el color de la flor que Paula llevaba en el pelo. Después de descansar en las paradisíacas playas del país y de jurarse de nuevo amor eterno, la pareja regresó a Madrid para continuar con sus respectivos compromisos profesionales. David Bustamante sacará su nuevo disco a finales de este año, mientras que Paula ha vuelto a ponerse a las órdenes del director José Luis Garci, con el que ya rodó Luz de domingo que se estrena en septiembre.

"Es la mujer de mi vida" aseguró David, haciendo un balance inmejorable de estos primeros meses de matrimonio. El artista añadió además que, pese a que les gustaría ser padres, aún es demasiado pronto para pensar en tener familia.

Más sobre: