Kylie Minogue y Olivier Martínez, ¿reconciliación en Italia?

Los periódicos ingleses aseguran que la pareja, que rompió en febrero, planea unas románticas vacaciones

Seis meses después de que rompieran su relación de forma amistosa y de mutuo acuerdo, la reconciliación entre Olivier Martínez y Kylie Minogue podría estar cercana si se cumplen las especulaciones de la prensa inglesa. Un par de encuentros furtivos en París de la pareja, de los que no se han podido captar imágenes, han detonado los comentarios sobre la posibilidad de que estén pensando en darse una segunda oportunidad. El actor habría dicho a sus amistades que Kylie reúne todo lo que él busca en una mujer, pero que, pese a que son buenos amigos, no volvería a salir con ella. Sin embargo, en otra publicación se apunta a que la cantante se estaría planteando retomar el noviazgo, pero con determinadas condiciones.

Según el Daily Mail, Kylie ha planeado unas vacaciones en Italia para que ambos decidan si tienen futuro juntos, aunque cada uno debe poner su granito de arena. Kylie debe dejar de presionar al actor para formar una familia -ella siempre asegura que uno de sus sueños es ser madre-, mientras que Olivier tiene que decidir si está dispuesto a comprometerse. Pese a que Kylie no ha tenido ninguna relación desde su ruptura con Olivier, al actor sí se le conoce su noviazgo con la española Goya Toledo, una relación que, en principio, ninguno ha dado por finalizada públicamente. Los implicados no han hecho comentarios acerca de estas informaciones ni sobre sus encuentros en la capital francesa, para los que ya se ha planteado una explicación más ingenua. Las esporádicas visitas de Kylie Minogue a París nada tendrían que ver con el actor francés, sino con un "peludo" amigo de la intérprete de Can’t get you out of my head. Al parecer la bella Kylie echa de menos al perro del actor, que se llama Sheeba, y viajaría desde Inglaterra para pasear con él.

Ajena a estos comentarios, Kylie, que continúa trabajando en la grabación de su próximo disco con la colaboración del grupo The Scissor Sister’s, celebrará el mes que viene el veinte aniversario de su tema Locomotion, que la lanzó al estrellato. También volverá a probar suerte en el diseño textil, aunque esta vez será una línea de toallas, ropa de cama y cortinas -ya lanzó una colección de baño para una firma de ropa.

Más sobre: