Jennifer López planea descubrir con su marido, Marc Anthony, la diversión de las giras

Los artistas, que forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, actúan juntos en la película El cantante

Para deleite de sus miles de admiradores en todo el mundo, la pareja sentimental y en ocasiones artística que forman Jennifer López y Marc Anthony planea realizar una gira conjunta que será también la primera para la puertorriqueña. Entre películas, discos y colecciones de ropa, la intérprete de Qué hiciste no ha tenido tiempo en su carrera para salir de gira con sus canciones, una espinita que planea quitarse muy pronto, tal y como ha revelado su marido a la revista Billboard: "Jennifer nunca ha hecho una gira. Yo las he hecho toda mi vida y eso me ha llevado a pensar que podría ser divertido introducirla en ese mundo. Es algo que ella siempre ha querido hacer, pero nunca ha tenido tiempo. Estamos hablando seriamente sobre ello y montar un show espectacular solos ella y yo".

Un matrimonio muy bien avenido
Aunque es cierto que ambos se han subido al escenario para cantar a dúo en alguna ocasión, lo cierto es que nunca antes habían emprendido la aventura de una gira conjunta. Sin embargo, no es la primera colaboración profesional del matrimonio. Y es que, cumpliendo la promesa que ambos se hicieron el día de su boda de evitar trabajar separados, unieron fuerzas recientemente en el primer disco en español de Jennifer, Como ama una mujer, en el que Marc participó como productor.

La última unión de la pareja en el plano laboral ha tenido lugar en la película El cantante, un filme que narra la historia de uno de los cantantes de habla hispana más famosos de los años setenta. En el filme, dirigido por el cubano León Ichaso, Marc interpreta a Héctor Lavoe y Jennifer a su esposa, Nilda 'Puchi' Román. La banda sonora de la película, en la que Marc reinterpreta diez canciones del célebre cantante de salsa fallecido en 1993, se edita esta misma semana en nuestro país.

¿El secreto de su éxito como matrimonio dentro y fuera del terreno personal? El mismo Marc lo desvela: "Una gran parte de mi conexión con Jennifer reside en comprender que ambos tenemos pasión por lo que hacemos. Es una progresión natural. Yo no puedo sentarme y hablar sobre cuestiones de imagen. Ese es su punto fuerte. Ella me ayuda donde yo más flojeo y yo hago lo mismo con ella. Así es como funciona un verdadero compañerismo".

Más sobre: