Joaquín Cortés y Marisa Jara podrían haber retomado su relación

La pareja fue fotografiada junta de nuevo en Portugal

La bella modelo podría haber retomado su relación con el bailarín, con el que rompió el pasado mes de marzo. La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana, tal y como informa la revista ¡HOLA! esta semana, en las calles de la localidad portuguesa de Santarem, donde el bailarín tenía una actuación. A la salida del hotel en el que se alojaron, la pareja se subió en un vehículo que les llevó a un típico restaurante en el que disfrutaron de la gastronomía del país luso. Dentro del coche, Marisa Jara, que iba en la parte trasera, puso cariñosamente la mano sobre el hombro del bailaor, que iba sentado junto al conductor.

Rompieron en marzo
No es la primera vez que se les ve juntos después de que decidieran separarse, aunque, como ambos han mantenido siempre una extrema discreción con respecto a su vida privada, han evitado siempre hacer comentarios sobre su supuesta reconciliación. El fin del noviazgo de la pareja se conoció en el mes de marzo, aunque sus apariciones en solitario en diversos actos públicos ya habían dado la primera pista. Fue la propia Marisa Jara la que "confirmó" la noticia: "Nos queremos mucho y somos muy buenos amigos. Las cosas del amor son complicadas si siguen, bien, y si no, también". En aquella ocasión Joaquín Cortés, volcado en la gira de su último montaje La Soledad, no hizo referencia a las palabras de su novia.

Su relación se hizo oficial en la Semana Santa de 2006, cuando unas imágenes de ambos dedicándose numerosas muestras de cariño en las calles de Londres no dejaban lugar a dudas. Marisa Jara había roto a principios de ese mismo año con el cantante de Operación Triunfo, Manu Tenorio, después de cuatro años de relación y de mutuo acuerdo, mientras que a Joaquín Cortés siempre se le ha relacionado con mujeres de destacable belleza, entre ellas la modelo Naomi Campbell.

Más sobre: