Kim Porter habla tras su ruptura con el rapero P. Diddy: 'Le dejé yo'

Sólo tres días después de su ruptura, la modelo Kim Porter ha hablado por primera vez de los motivos que la llevaron a la separación del rapero P. Diddy. Porter mandó un comunicado al programa de televisión The Insider explicando quién tomó la decisión. "Después de diez años, he decidido terminar mi relación de idas y venidas con Sean ‘Diddy’ Combs" afirmó. Kim continuó enumerando los motivos que la han llevado a esta situación: "Tomé la mejor decisión para mis intereses, los de Sean y los de nuestra familia. Espero seguir adelante con mi vida y mi carrera y le deseo prosperidad, salud y felicidad en su vida y en sus futuras relaciones".

"Seguiremos siendo amigos y unos padres comprometidos en el cuidado de nuestros hijos" concluyó. La pareja tiene tres hijos en común, Christian, de nueve años, y dos niñas gemelas que tiene seis meses, D’Lila Star y Jessie James. Además el artista tiene otro hijo Justin, de trece años nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim y Kim Porter es madre de un joven adolescente, Quincy, cuyo padre es el cantante Al B. Sure.

El noviazgo de la pareja ha estado, tal y como puntualizó Porter, lleno de idas y venidas. Su historia de amor comenzó a principios de los años noventa y la primera ruptura llegó a finales de esa década, cuando su hijo Christian tenía sólo dos años. En 2003, se dieron una segunda oportunidad y de nuevo fueron padres en 2006, en esta ocasión de dos niñas a las que presentaron en exclusiva en la revista Hello! Canadá.

Más sobre: