¿Tiene la Spice Geri Halliwell un nuevo amor?

La prensa la relaciona con el millonario heredero ruso Evgeny Lebedev

Son varios los medios que aseguran que la Spice Geri Halliwell ha encontrado el amor de nuevo, tras romper el pasado año con el padre de su hija Bluebell Madonna, Sacha Gervasi. La anual fiesta veraniega con fines benéficos de The Serpentine Gallery fue el escenario en el que se desataron las especulaciones. Según el Daily Mirror, Geri Halliwell llegó acompañada de un joven, con el que ya habría salido en más ocasiones que no han sido captadas por las cámaras y de quien no se separó en toda la noche. Al finalizar la fiesta, salieron cogidos de la mano, un gesto que Geri intentó en vano ocultar con su bolso. Debido al frío de la capital inglesa, él, comportándose como todo un caballero, puso su chaqueta sobre los hombros de la artista, que llevaba un vestido corto y blanco. Los representantes de ambos han declinado hacer comentarios al respecto de estos rumores, tal y como señala dicha publicación.

El nuevo acompañante de la artista no es sin embargo un desconocido en los círculos sociales londinenses: tiene 26 años, alto, atractivo y además es el heredero de una fortuna millonaria. Esta es la breve carta de presentación del ruso Evgeny Lebedev, hijo de un académico ex agente de la KGB, Alexander Lebedev, que recientemente ha sido elegido como uno de los solteros más atractivos de Inglaterra por la revista Tatler. La pareja podría haberse conocido a través del dueño del Chelsea, el también ruso Roman Abramovich, aunque tienen también otros amigos en común como Elton John.

A este buen momento personal en la vida de Geri Halliwell se une el éxito profesional ya que, tras diez años de ausencia en las listas de éxitos, las Spice Girls volverán a irse juntas de gira. Cientos de fans de todo el mundo tendrán de nuevo el privilegio de escuchar a unas chicas picantes, ya treintañeras y madres de familia, interpretar sus temas más conocidos. "Nos llevamos mejor ahora. Somos más maduras y no nos peleamos tanto como antes" comentó hace unos días.

Más sobre: