12 JULIO 2007

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio: 'La cigüeña dirá cuándo llegan los nietos'

La madre de la cantante la ha acompañado a Madrid, donde comienza su gira española

Ampliar
Paulina recorrerá nuestro país con su gira 'Amor, luz y sonido 2007' en la que presenta los temas de su último disco, 'Ananda' 
Ampliar
Susana Dosamantes, actriz mexicana madre de la artista, viajó con Nicolás Vallejo Nágera y su hija a España<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Quedan horas para que la chica más dorada de la música debute en Madrid, dos meses después de cambiar de estado civil y convertirse en una mujer casada. Paulina Rubio vive un momento muy dulce y eso se trasluce en cada una de sus apariciones públicas en las que, por supuesto, no falta su marido Nicolás Vallejo Nágera. Él la sigue a cada uno de sus conciertos a lo largo y ancho del mundo y ella, para no ser menos, también le apoyó en la fiesta que organizó en la capital española para promocionar el turismo en México, país natal de Paulina y donde se casaron.

'La mejor madre del mundo'
Nicolás aseguró que en estas semanas de casados "se lleva todo muy bien". Añadió que acompañará a su esposa por las distintas ciudades españolas en las que tiene programados conciertos, aunque aseguró que al finalizar la gira, en agosto, les quedarán unos días libres para tomarse unas vacaciones. El empresario contestó con una sonrisa al tema de los niños y dijo lo mismo que siempre contesta Paulina: "¿Los niños? Mañana". Sin embargo la pareja no ha viajado sola desde Estados Unidos, donde Paulina acaba de terminar uno de los tours más largos de su carrera. La conocida actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de la artista, se unió a la velada, donde quedó patente una vez más el gran cariño que existe entre madre e hija.

Mientras Paulina la abrazaba diciendo "es la mejor madre del mundo", Susana Dosamantes se confesaba feliz de estar en nuestro país. "Sé que España adora a mi hija. Estoy feliz de estar en mi segunda patria" comenzó. La artista sólo tiene palabras de halago para su hija y su yerno: "Mi niña es divina, preciosa y Nicolás es un chico muy trabajador". En cuanto al tema de los nietos, ella también bromea: "La cigüeña dirá cuándo llegan los niños". Paulina Rubio comienza hoy la gira en Madrid y hasta final de mes recorrerá otras ocho ciudades.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo