Dos meses después de su boda, Paulina Rubio vuelve a los escenarios españoles

La chica dorada recorrerá nuestro país durante el mes de julio con su gira Amor, luz y sonido 2007

Después de su intensa gira de conciertos por Estados Unidos, Paulina Rubio volverá al que es su segundo hogar, España. Una visita con un gran significado, ya que es la primera vez que la chica dorada viene a nuestro país como mujer casada -el pasado 30 de junio contrajo matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera. Este mismo jueves día 12 arranca en Madrid su gira española que la llevará hasta finales del mes de julio por ocho ciudades de nuestra geografía. La cantante conquistará de nuevo al público con los temas de su último disco Ananda, melodías que ha llevado ya por medio mundo.

Fiel a su estilo moderno y desenfadado, la artista compareció ante los medios con un mini short vaquero, camisa y chaqueta en tonos beige. Se confesó muy emocionada por volver a nuestro país, donde precisamente el pasado mes de abril despidió su soltería junto a sus fans -fue en Bilbao y Castellón donde dio sus últimos dos conciertos apenas una semana antes de dar el "sí quiero" al empresario español en México. Paulina vive un momento de gran estabilidad personal y profesional, tal y como ella misma comentó. "El matrimonio me ha aportado pasión, las prioridades cambian", aseguró. Entre ellas está por supuesto formar una familia, aunque cree que aún es pronto. "Tendremos hijos, pero no mañana. Queremos conocernos y disfrutar", concluyó. Entre concierto y concierto, podrá hacer precisamente eso, disfrutar de su tiempo con su mejor compañero de viaje, su marido. Nicolás, al que Paulina define como "divertido, fuerte y sereno", no se ha separado ni un momento de ella desde que contrajeron matrimonio y ha estado entre bambalinas en cada una de las citas de la explosiva artista.

Los lugares a los que llegará Amor, luz y sonido 2007 serán Madrid (12 julio), Burgos (13 julio), Gijón (14 julio), Orihuela, en Alicante (18 julio), Vigo (20 julio), Gandía, en Valencia (26 julio) y Mont-Roig Del Camp, en Tarragona (27 julio).

Más sobre: