El rapero P.Diddy rompe su relación con Kim Porter, madre de sus gemelas

La pareja tiene tres hijos en común, Christian, de ocho años, y dos niñas gemelas, nacidas en diciembre del año pasado

El rapero Sean Diddy Combs, conocido popularmente como P. Diddy, y su mujer Kim Porter se han separado, según ha confirmado el representante del músico. La semana pasada el New York Post informaba de que Porter había abandonado el apartamento que compartía con Diddy en Nueva York y se había trasladado a Los Ángeles con los niños. El representante de Diddy ha puntualizado además que los rumores que relacionaban al músico con la actriz Sienna Miller -ambos se han encargado de desmentir que exista entre ellos más que una simple amistad- no han tenido nada que ver en la separación.

Segunda ruptura
P. Diddy, de 37 años, y Kim Porter, de 36, han tenido una relación llena de altibajos. Comenzaron a salir juntos a principios de los años noventa y años después, en 1997, nació Christian, el hijo mayor de la pareja. Los problemas entre ambos comenzaron dos años más tarde, discrepancias que terminaron en separación, en 1999. Después de pasar un tiempo separados, en el año 2003 se reconciliaron. El mismo artista fue el que confirmó entonces que habían decidido darse una segunda oportunidad: "Estamos de nuevo juntos".

Su unió tuvo de nuevo fruto y así el 22 de diciembre de 2006 nacieron sus hijas gemelas, D’Lila Star y Jessie James, presentadas en exclusiva en la revista Hello! Canadá. Con la llegada al mundo de las dos niñas, Diddy se convertía en padre de familia numerosa formada por Christian, de nueve años y fruto de su unión con Porter, y Justin, de trece años nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim. Por su parte, Kim Porter es madre de un joven adolescente, Quincy, cuyo padre es el cantante Al B. Sure.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más