Elena Tablada, una más de la 'troupe' en la gira de David Bisbal

La joven acompaña al artista en las distintas paradas de su tour español

Colas interminables y fans enfervorizadas son ya característicos a las puertas de todos los conciertos de David Bisbal y Madrid no pudo ser menos. El almeriense más internacional del panorama musical desembarcó en la capital con su montaje de pantallas y luces, para cantar frente a una abarrotada plaza de Las Ventas que vibró con los sonidos de su Premonición. En el tendido se mezclaban las caras conocidas con las anónimas y así, entre los vítores de las quinceañeras, dos ex concursantes de Operación Triunfo, Rosa López, que participó en la misma edición que el andaluz, y Soraya, bailaban al son de sus ritmos latinos.

Sin embargo, lo que más emociona al cantante es tener entre el público a sus seres queridos, tal y como ha afirmado en varias ocasiones. Su novia Elena Tablada viajó a España en cuanto terminó su curso de diseño en Miami para unirse al equipo que le acompaña. La pareja aprovecha todo el tiempo que puede para descansar, entre concierto y concierto. Unas vacaciones atípicas que, pese al intenso trabajo del artista, les llevarán por media España. La familia de Elena Tablada, con la que David Bisbal mantiene una excelente relación, quiso también arropar al artista en su parada madrileña. Elena Tablada madre, la hermana de esta, Vivian, y la madre de ambas, que también se llama Elena como manda la particular tradición de la familia, acompañaron a la novia del artista. La joven miraba embelesada desde las gradas los ya característicos giros y piruetas de su novio mientras interpretaba temas como Silencio o Soldado de papel, una de las canciones con más mensaje humanitario de su álbum.

Precisamente esas dos canciones son las favoritas de Elena Tablada madre que sólo tuvo halagos para el que es, hoy por hoy, su yerno. "Es un chico buenísimo y encantador. Elena está emocionada y los dos son felicísimos juntos" explicó. La gira Premonición Tour 2007 llegó a España a finales del mes de junio, después de un intenso periplo latinoamericano en el que Bisbal volvió a conquistar todos los aplausos. El almeriense recorrerá toda la geografía española en las sesenta citas que tiene programadas hasta el mes de octubre.

Más sobre: