Alejandro Sanz habla por primera vez tras su baja médica por estrés

'El médico me dijo que tenía que descansar y, muy a mi pesar, le tuve que hacer caso'

Alejandro Sanz ha hecho sus primeras declaraciones tras haber comunicado el aplazamiento de su gira americana por prescripción médica. El artista, en un programa de radio de una emisora musical española, aseguró que está muy ilusionado porque apenas le falta un mes para volver a España. "Estoy deseando llegar a España, donde voy a tocar el día 4 de agosto en Santiago de Compostela", comenzó. El comunicado enviado por su representante a finales del mes de mayo explicaba que el intérprete se había visto obligado a aplazar parte de su tour debido al estrés, sin embargo dichos recitales se celebrarán después del verano, según el cantante. "La gira no está cancelada, pero el médico me dijo que tenía que descansar y le tuve que hacer caso, muy a mi pesar", comentó.

Después de estas semanas de reposo, el artista no ha perdido el buen humor y así aseguró que vuelve al escenario "muy descansado" y con "cara de sano", que es el único "cambio de look" que apreciarán sus fans. Adelantó además que el público español podrá disfrutar de un montaje íntimo, en el que tocará primero la guitarra y luego el piano en algunas de las canciones de su último trabajo El tren de los momentos.

Alejandro Sanz tocará en varias ciudades españolas, país en el que no ha tocado en directo en los últimos tres años, durante los meses de agosto y septiembre.

Más sobre: