Rosario Flores, embarazada de su tercer hijo: 'Estoy muy contenta, no me lo esperaba'

Rosario Flores y su marido Pedro Lazaga están de enhorabuena. La cantante está embarazada de dos meses del que será el segundo hijo para la pareja, que ya tiene un niño Pedro Antonio, que cumplirá dos años el próximo mes de enero. El bebé que nacerá a principios del año que viene es el tercer hijo de la pequeña de las hermanas Flores que tiene además otra hija, Lola, que cumplirá once años en octubre, fruto de su relación con Carlos Orellana.

La artista se confesó encantada y aseguró que su familia está también muy contenta. "Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Es una alegría para todos", comentó. En cuanto al sexo del bebé, Rosario no tiene preferencias (ya tiene un niño y una niña). "Sólo queremos que venga bien y que sea lo que Dios quiera. Tenemos algún nombre pensado, pero como no sabemos qué va a ser ya decidiremos", concluyó.

Rosario Flores y Pedro Lazaga contrajeron matrimonio el pasado mes de abril de 2006 en la localidad gaditana de Caños de Meca, casi tres meses después de que naciera su primer hijo en común. "Mi boda ha sido algo espontáneo y lo he hecho porque estoy muy enamorada de mi marido" confesó en aquella ocasión. La noticia de su embarazo llega en uno de los mejores momentos a nivel profesional de la cantante que ha triunfado por medio mundo con su octavo álbum de estudio, Contigo me voy. "Refleja los sentimientos que he vivido" explicaba la artista sobre este trabajo, en el que compuso siete de los once temas que lo componen.

Más sobre: