Geri Halliwell regala un anillo de oro a cada una de las Spice Girls

La cantante quiso celebrar de esta manera el regreso del grupo musical

Después de diez años separadas, las Spice Girls vuelven a juntarse y vuelven a realizar una gira mundial. Por este motivo, la Spice Geri Halliwell ha querido celebrar el reencuentro teniendo un ‘detallito’ con sus compañeras, a las que ha echado mucho de menos durante su separación. Geri ha regalado a cada una de las Spice un anillo de oro valorado en 30.000 euros para celebrar su regreso al mundo de la música.

Halliwell, que relanzó su carrera en solitario en 1998, quedó con sus amigas para desayunar en un hotel londinense, y allí ni corta ni perezosa, comenzó a sacar pequeñas cajitas de una bolsa y fue entregándoselas a cada una de las Spice. Cada caja contenía un precioso anillo de oro para cada una de ellas. El regalo les sorprendió muchísimo y todas ellas, Victoria, Mel B, Mel C, y Emma, se pusieron a llorar mientras daban las gracias a su amiga. Las Spice también fueron sorprendidas hace poco con otro anillo, regalo, en este caso, de su manager.

En un momento en el que la reunión de míticos grupos de la música está en boga, las chicas picantes se han sumado a la larga lista de nombres desaparecidos, aunque nunca olvidados, por los fans. En pleno boom de los revivals, el pop de los noventa de estas cinco chicas británicas volverá a mover a las masas. Wannabe y Who do you think you are serán algunos de los temas que sonarán de nuevo en las emisoras de medio mundo.

Más sobre: