Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de Lennon y Harrison, juntos para recordar a los Beatles

Los cuatro participaron en un homenaje a sus compañeros fallecidos en Las Vegas

George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr, unidos bajo el nombre de The Beatles, revolucionaron el fenómeno fan en las décadas de los sesenta y setenta. Pese a que dos de sus componentes, John Lennon y George Harrison, ya han fallecido, su recuerdo y canciones siguen moviendo multitudes. Los Beatles supervivientes, Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron en Las Vegas para homenajear a sus compañeros en una fecha significativa, ya que se cumplía el 40 aniversario de la publicación de uno de sus álbumes Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y el primero del exitoso montaje Love, que el Cirque du Soleil ha organizado con sus temas.

Hasta allí se trasladaron además las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, que se unieron a McCartney y Starr, siendo esta una de las escasas ocasiones en las que los cuatro han compartido un evento de estas características. Paul y Ringo descubrieron una placa conmemorativa y comentaron, con cariño, cómo recordaban a sus compañeros. "George era un gran músico. Fue un gran amigo, le quiero y le echo de menos. Estoy seguro de que dónde esté, está sonriendo", aseguró Ringo Starr. Paul McCartney por su parte añadió: "Fueron tiempos estupendos. Eran hombres magníficos y es un honor descubrir esta placa en su honor".

Dos fotografías de John Lennon, que fue asesinado en diciembre de 1980, y George Harrison, que falleció a causa de un cáncer en 2001, presidieron la ceremonia, en la que Yoko Ono aseguró que todos forman una gran familia. "La familia Beatle es muy, muy fuerte y siento que somos parte de ella", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar