Los trucos de faquir de Enrique Iglesias

El cantante compartió escenario con David Bisbal y Liz Hurley en la grabación de un programa para la televisión alemana

La Plaza de Toros de Palma de Mallorca se convirtió este fin de semana en un improvisado plató de televisión para el programa Wetten Dass…?, que emite la televisión alemana -un espacio en el que los concursantes tienen que pasar determinadas pruebas apadrinados por un personaje famoso. Sin embargo, no fueron sólo los concursantes los que vivieron una noche llena de emociones, ya que también las caras conocidas invitadas al coso mallorquín pasaron sus pequeños apuros ante el público. La actriz Liz Hurley, muy guapa con un conjunto de pantalón blanco y camisola en tonos azules y rosas, entró en escena montada en una pequeña calesa con grandes ruedas rojas para unirse al resto de invitados.

La magia de Enrique Iglesias
La belleza de Liz no fue la única sorpresa que deparó la velada. La esperada actuación de Enrique Iglesias inundó de magia el escenario, no sólo con su música sino con un divertido reto que no defraudó al público. El hijo de Julio Iglesias se metió durante unos minutos en la piel de un faquir para enfrentarse a la temida cama de clavos, aunque, tras hacer uso de toda su concentración, el cantante no sufrió ningún pinchazo. Con una sonrisa y completamente ileso, el artista se abrió paso entre sus múltiples e incondicionales fans para interpretar Do you know, uno de los temas de Insomniac.

El otro gran momento de la noche lo protagonizó David Bisbal que, aprovechando que una de las citas de su gira le llevaba cerca de esa ciudad, se unió inesperadamente al espacio. El almeriense, que está recorriendo media España con su tour Premonición, aterrizó en la isla balear junto a su novia Elena Tablada, con la que disfrutó de las playas y el sol antes de su siguiente concierto, programado para el martes 26 de junio en León.

Más sobre: