Las fotografías que confirman la relación de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja paseó en actitud muy cariñosa por Oslo, junto a la madre del cantante

Una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, un paseo por las calles de Oslo ha sido la confirmación de que entre Justin Timberlake y Jessica Biel existe algo más que una buena amistad. Es la primera vez que se ve una manifestación de afecto entre la pareja, que nunca ha confirmado su relación. El cantante, vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta, y la actriz, también muy informal con un veraniego vestido en colores blanco y rojo, caminaron de la mano a la salida del restaurante en el que cenaron. Justin abrazaba a su novia por encima del hombro, mientras que ella apoyaba la mano en la cintura.

La joven actriz comenzó en Estocolmo su viaje con el cantante que, después de recorrer medio mundo promocionando la tercera parte de Shrek, ha retomado su gira europea de conciertos. La pareja compartió cenas y veladas íntimas en diversos locales de la capital sueca -el dueño de uno de los restaurantes, Elias Karroum, aseguró que "parecían una pareja enamorada"- e incluso Justin aprovechó la ocasión para presentar a la actriz a su familia. Mientras el intérprete daba los últimos retoques a su show, Jessica visitó algunos de los rincones más característicos de la ciudad con la madre de Timberlake, Lynn Harless, con la que parece mantener una cercana y cordial relación.

Una 'buena amiga'
Ninguno de los implicados ha hecho comentarios acerca de lo que les une, aunque no es esta la primera vez que Jessica acompaña al cantante en alguna de las paradas de su gira -ya estuvieron juntos en Escandinavia. Sin embargo, el ex componente de NSYNC jugó al despiste hace pocos días, asegurando que Jessica es sólo una "buena y querida amiga" y confesando que le había pedido que no le acompañara a París ni a Manchester porque no quería distracciones.

Los primeros rumores acerca de la relación entre ambos surgieron en enero, tras la fiesta posterior a la entrega de los Globo de Oro en la que se les vio hablando animadamente. Días más tarde, ambos coincidieron en el festival de cine de Sundance y pasaron, según afirmó el Daily Mirror unas vacaciones en Canadá. También fue en enero cuando el cantante comunicó el fin de su noviazgo de cuatro años con la también actriz Cameron Díaz, con la que mantiene una excelente relación -demostraron su complicidad durante la promoción de Shrek III en la que los dos participan.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más