Paul McCartney celebra su cumpleaños con una fiesta en blanco y negro

El ex Beatle organizó una reunión temática en su casa de Londres a la que asistieron sus amigos más cercanos

Con un día de retraso -la fecha exacta fue el lunes 18 de junio-, Paul McCartney celebró su sesenta y cinco cumpleaños en su residencia londinense de St. John’s Wood. Una velada muy íntima, sólo para la familia y amigos más cercanos, para una fecha muy especial, ya que McCartney está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional, con la publicación de su último trabajo Memory almost full. Sus hijas Mary y Stella fueron las primeras en llegar a casa de su padre, ambas muy elegantes con vestidos blancos largos y originales tocados en el pelo -Mary con una especie de tiara y Stella con una gran flor, a juego con el estampado de su traje. Para ayudar al músico a que el ambiente fuera el más apropiado, ambas llevaban bolsas con algunos adornos y alimentos.

La lista de invitados era de lo más selecta, ya que Paul sólo quiso tener a su alrededor a sus amigos incondicionales, que vistieron uno de los colores elegidos para esta noche temática: negro o blanco. No faltó Elton John, impecable con un traje bicolor, el pantalón azul eléctrico y la chaqueta negra, muy coordinado con su pareja David Furnish, que eligió un traje blanco, camisa negra y zapatos de inspiración años veinte. La modelo Kate Moss también de blanco, con unas estratégicas aberturas, y la actriz Natalie Portman, estrella del último vídeoclip del cantante Dance tonight, se unieron al también músico Jools Holland y al fotógrafo David Bailey.

Los rumores aseguraban además que la ex mujer de Paul, Heather Mills, sería una de las presentes en esta reunión, dado que la pareja habría decidido firmar una especie de tregua en su polémico proceso de divorcio pensando en la hija de ambos, Beatrice. Sin embargo, no ha trascendido si finalmente la modelo asistió a dicha reunión.

Más sobre

Regístrate para comentar