Rod Stewart y Penny Lancaster se dan el 'sí quiero' en Italia

La pareja ha contraído matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure, a cinco kilómetros de Portofino, lugar donde diversos medios aseguraban que sería el enlace

El amor no tiene edad. El cantante Rod Stewart, de 62 años, y la modelo Penny Lancaster, de 36, ya son marido y mujer tras darse el 'sí quiero' el sábado en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII situada en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova, según informaron los medios locales italianos. Aunque diversos medios barajaban la posibilidad de que la pareja contrajera matrimonio en Portofino, en la costa italiana, finalmente Rob y Penny han preferido esta pequeña localidad italiana para casarse, burlando así la presencia de numerosos medios de comunicación que se hallaban concentrados en Portofino.

Fiesta nupcial rodeados de jardines de ensueño
Debido al secretismo con el que la modelo y el cantante han llevado esta boda es muy poco lo que se sabe sobre los invitados y sobre el enlace. Tras darse el ‘sí quiero’, la mujer de una de las leyendas del rock y su recién estrenado marido se trasladaron a un yate que se encontraba anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, donde hicieron tiempo hasta que comenzó la fiesta nupcial, que ha tenido lugar en ‘La Cervara’, una antigua abadía del siglo XIV situada en plena Riviera Ligure, junto a la costa amalfitana, una de las más bellas de Italia, en pleno acantilado con vistas al mar.

Con el paso de los siglos esta abadía ganó un gran prestigio y en ella pernoctaron, por ejemplo, Catalina de Siena, los papas Gregorio XI, Urbano VI y Pio VII, así como don Juan de Austria, quien venció a los turcos en la batalla de Lepanto en 1534. Aquí también estuvo Francisco I Rey de Francia, quien fue hecho prisionero después de la batalla de Pavia y fue encarcelado en una torre directa al mar. Después de siglos cambiando de manos de unas órdenes religiosas a otras se convirtió en propiedad privada en 1937 (en 1912 fue declarada monumento nacional) y en 1990 la propiedad fue adquirida por sus actuales dueños. Lo que un día fue el huerto de los monjes, es hoy un impresionante jardín de diseños geométrico (el único jardín monumental que se conserva en la región de Liguria), que se extiende en dos niveles hacia el mar.

Esta la tercera vez que Rod Stewart pasa por el altar, después de sus matrimonios anteriores con Alana Hamilton y Rachel Hunter. Para Penny Lancaster es sin embargo su primera boda y, según ella misma aseguró hace unos días en una entrevista, la única: "Va a ser maravilloso. Es como el sueño romántico de la infancia en el que te ves andando por el pasillo del brazo de tu padre, y todos tus amigos y familia juntos. Esto ocurre una vez en la vida, así que va a ser perfecto". La pareja no descarta además la posibilidad de ampliar la familia ahora que se han convertido en marido y mujer. "En este momento, Rod puede pasar más tiempo con su familia. Tener otro hijo sería estupendo y si es niña, mejor", explicó Penny. El músico tiene ya seis hijos: Kimberly y Sean, con su primera esposa, Alana Hamilton; Ruby, con su ex novia Kelly Emberg; Renee y Liam, de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter; Sarah Thubron y Alastair, de casi un año y medio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más