Rod Stewart celebra el cumpleaños de su hija Ruby un día antes de su boda

El cantante y su prometida, que se casan mañana sábado, despiden su soltería navegando en Portofino

Rod Stewart y Penny Lancaster están en capilla, ya que faltan apenas veinticuatro horas para que la pareja se de el "sí quiero" después de ocho años de relación y un hijo en común. Sin embargo el lugar en el que contraerán matrimonio continúa siendo un misterio porque ninguno de los implicados ha querido dar pistas al respecto. Los futuros esposos, ajenos a la expectación, apuran sus últimas horas de soltería haciendo algunas compras y disfrutando de la compañía de la familia. Las hijas de Rod, Kimberly, de 27 años fruto de su primer matrimonio con Alana Hamilton, y Ruby, nacida de su relación con Kelly Emberg, ya se han reunido con su padre, en el lujoso yate en el que navegan por las aguas de Portofino, Italia -precisamente uno de los lugares en los que los que se rumoreaba se podría celebrar el enlace.

Cumpleaños en el mar
El barco se engalanó para celebrar el veinte cumpleaños de Ruby que, como es el próximo día 17, justo un día después de la boda, han festejado por adelantado. Rod y Penny compartieron así un tranquilo almuerzo y horas de sol en la cubierta, mientras el pequeño de la casa, Alastair, no paraba de mirar con curiosidad las enormes letras de colores que formaban un gigantesco "Happy birthday" (Feliz cumpleaños). El intérprete de Rhythm of my heart ejerció de padrazo con el bebé, de casi un año y medio, que intentaba estirarse para alcanzar los globos de colores.

Será esta la tercera vez que Rod Stewart pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con Alana Hamilton y Rachel Hunter. Para Penny Lancaster es sin embargo su primera boda y, según ella misma aseguró hace unos días en una entrevista, la única: "Va a ser maravilloso. Es como el sueño romántico de la infancia en el que te ves andando por el pasillo del brazo de tu padre, y todos tus amigos y familia juntos. Esto ocurre una vez en la vida, así que va a ser perfecto". La pareja no descarta además la posibilidad de ampliar la familia una vez que se hayan convertido en marido y mujer. "En este momento, Rod puede pasar más tiempo con su familia. Tener otro hijo sería estupendo y si es niña, mejor", explicó Penny. El músico tiene ya seis hijos: Kimberly y Sean, con su primera esposa, Alana Hamilton; Ruby, con su ex novia Kelly Emberg; Renee y Liam, de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter; Sarah Thubron y Alastair, de casi un año y medio.

Más sobre: