Estrellas del mundo del cine disfrutan del concierto sorpresa de Paul McCartney

Al recital, celebrado en Londres, asistieron sus hijas Stella y Mary, además de otros rostros conocidos como Pierce Brosnan, Kate Moss y Emma Thompson

Primero puso el primero de sus vídeos en el portal gratuito de Internet Youtube y luego decidió ofrecer un concierto gratuito para sus fans en Londres, muchos de ellos caras bastante conocidas del mundo del espectáculo. Paul McCartney ha descubierto el método más original de ofrecer un aperitivo de su nuevo trabajo, Memory almost full, un LP muy personal que es el primero que ha grabado con su nuevo sello discográfico, Starbucks. Este disco llega tras uno de los momentos más complicados en la vida del ex Beatle, ya que su proceso de divorcio de la modelo Heather Mills ha estado lleno de sinsabores. Las aguas parecen volver poco a poco a su cauce y el mismo McCartney asegura que se encuentra con un buen estado de ánimo.

Cumpleaños con Heather Mills
En su intervención en el programa de televisión Good morning America, declaró que se encuentra "sorprendentemente bien". "Es complicado pasar esta situación, pero intento mantener mi dignidad, seguir adelante y no hablar del tema en los medios" añadió. Hace pocos días, cuando se cumplía precisamente un año desde su separación, reiteró que está recuperando el ánimo: "Hay un túnel con una luz al final y la alcanzaré. Mientras disfruto de mi trabajo y familia". Son sus hijas, Stella, Mary y la pequeña Beatrice, las que llenan de alegría su vida y será con ellas con las que celebre su sesenta y cinco cumpleaños, el próximo 18 de junio. Una fecha que tendrá un significado especial si se cumplen las predicciones de algunas publicaciones inglesas que aseguran que Heather Mills también estará en la fiesta. Sería este, según los medios, el primer síntoma de que la pareja está a punto de firmar una especie de alto el fuego, tras el intercambio de acusaciones de los últimos meses.

Mientras llega la paz definitiva, Paul McCartney continúa volcando sus energías en su pasión, la música. Su recital sorpresa en Londres fue coreado por sus hijas Stella y Mary, incondicionales seguidoras, pero también por otros personajes como la modelo Kate Moss, el actor Pierce Brosnan, que fue con su hijo Sean, y la actriz Emma Thompson.

Más sobre: