Amelia Bono, la mejor fan de su novio Manuel Martos

La hija del ex ministro José Bono no paró de bailar en el concierto de Mota, el grupo de Manuel Martos, hijo menor del cantante Raphael, con quien sale desde hace varios meses

El hijo de Raphael, Manuel Martos, se va haciendo poco a poco un hueco en el mundo de la música, siguiendo así la estela de su padre. Mota, el conjunto del que forma parte Manuel, es una de las apuestas seguras de los locales de la capital española que ofrecen actuaciones en directo, por lo que cada vez son más los conciertos del grupo. En el último, Manuel estuvo muy bien arropado ya que, desde el público, coreaban sus canciones su hermana Alejandra y su cuñada Toni Acosta, esposa de su hermano Jacobo.

Sin embargo, la fan más incondicional del hijo menor de Raphael es Amelia Bono, hija mayor del ex ministro de Defensa José Bono, que sale con Manuel desde hace varios meses. La pareja ha mantenido en todo momento una gran discreción, por lo que a la salida de la actuación, mientras caminaban de la mano, no quisieron contestar a las preguntas de la prensa. Ha sido la madre de Amelia, Ana Rodríguez de Bono, la que ha confirmado con palabras una relación que ya era evidente en imágenes. En la revista ¡HOLA! de esta semana, la esposa del ex ministro habla por primera vez de los dos jóvenes. "¡Claro que me gustaría que acabase en boda! Manuel es un encanto de persona", confiesa.

En el espectáculo, estuvieron además otras caras conocidas como José Miguel Fernández Sastrón, marido de Simoneta Gómez Acebo, el actor Raúl Peña, la cantante Verónica, una ex concursante de Operación Triunfo, y la presentadora de televisión Patricia Pérez.

Manuel Martos, de 27 años, creó hace diez años su primer grupo, In Fraganti, con Saiyi Suzuki y Álvaro Azcárate, con el que obtuvo reconocimientos como el premio especial Aplauso de grupos universitarios. Tras esta primera aventura, Manuel y Álvaro dejaron el conjunto y crearon Mota, nombre con el que han editado su primer disco. Por su parte, Amelia, de 25 años, acaba de licenciarse en Derecho y tiene intención de dedicarse al derecho privado. Mientras, ayuda a su madre con las franquicias de la firma Tous que esta regenta en Toledo y Albacete.

En vídeo: Las imágenes del concierto de Mota, el grupo de Manuel Martos
Pinche aquí para ver el vídeo

revistadigital

Más sobre: