Penny Lancaster habla de su boda: 'Esto ocurre una vez en la vida, así que va a ser perfecto'

La modelo se sincera en una entrevista pocos días antes de dar el 'sí quiero' a Rod Stewart

En apenas quince días se convertirá en la mujer de una de las leyendas del rock, Rod Stewart, sin embargo, Penny Lancaster no se confiesa nerviosa. La modelo ha concedido una entrevista al periódico inglés Daily Mirror en la que hace un balance de sus ocho años de relación con el músico y se sincera sobre la ilusión que le hace el matrimonio. "Va a ser maravilloso. Es como el sueño romántico de la infancia en el que te ves andando por el pasillo del brazo de tu padre, y todos tus amigos y familia juntos" explica. Penny tiene claro además que esta unión va a ser para toda la vida. "Esto ocurre una vez en la vida, así que va a ser perfecto" añade. Una ceremonia cuyos detalles se han mantenido en estricto secreto -se dice que será en Italia-, incluso la fecha fue desvelada por el novio esta misma semana. "Es una de esas cosas que queremos mantener en privado" comenta la modelo. La pareja ya había manifestado su intención de casarse hace tiempo y, de hecho, Rod ya se había declarado a su novia en el año 2005. Sin embargo, la llegada de su hijo Alastair alteró sus planes.

Aumentarán la familia
Ahora que el niño tiene ya dieciocho meses no sólo ha llegado el momento de celebrar la ceremonia, sino de tener otro hijo. "En este momento, Rod puede pasar más tiempo con su familia. Tener otro hijo sería estupendo y si es niña, mejor. Aunque si es niño también sería maravilloso" añade. La diferencia de edad, él tiene 62 años y ella 36, es un tema que no le preocupa en absoluto como ella misma asegura: "Si la edad fuera un problema, no estaríamos juntos. Parece más joven de lo que es y se comporta como cualquier hombre de mi edad. Lo mejor es que es un caballero de una época que ya ha pasado y no muchos hombres de mi edad tienen esas cualidades". La pareja tiene muy claro que quiere unir sus vidas, según confiesa Penny: "Hemos estado juntos casi ocho años y no hay mucho que no sepamos el uno del otro. Nos estamos enfrentando a la seriedad del matrimonio y el compromiso y no podríamos estar más seguros de que ha llegado el momento".

La futura esposa de Rod Stewart hace una valoración muy positiva de los años que ha pasado junto al músico y de su intensa historia de amor. "Cuando le conocí, no pensaba que pudiera acabar así. Nunca imaginé que se convertiría en amor" afirma. A pesar de que los inicios no fueron fáciles ya que tuvieron que estar separados, Rod vivía en Los Ángeles y ella estudiaba fotografía en Londres, la modelo explica que ese tiempo hizo más sólida la base de su relación. "Fue una época en la que nuestra relación se fue construyendo poco a poco y, echando la vista atrás, veo que ha sido el mejor modo de hacerlo" concluye.

Más sobre

Regístrate para comentar