Rod Stewart: 'Me caso con Penny (Lancaster) dentro de dos semanas'

El cantante confirmó, en una recepción con la reina Isabel II, que pasará por el altar por tercera vez con la madre de su hijo pequeño, Alastair

Hace algunas semanas aparecieron en la prensa los primeros rumores y, en esta ocasión, eran acertados. Rod Stewart se acercará al altar por tercera vez para dar el ‘sí quiero’ a la modelo Penny Lancaster, con la que tiene un hijo de poco más de un año, Alastair. El cantante confirmó la noticia en una recepción presidida por la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el Duque de Edimburgo. Después de dedicar el romántico tema The way you look tonight a su futura esposa, Rod comentó a los asistentes: "Nos casamos dentro de dos semanas". No era esta la primera vez que Rod hablaba del tema, ya que los medios se habían hecho eco de un comentario similar que el artista le hizo a su amigo, Elton John. Durante una fiesta benéfica organizada por la fundación Raisa Gorvachev pocos días antes, Rod le habría comunicado a Elton, con el que compartió mesa durante la cena, la feliz noticia. "Empieza a buscar el regalo", parece que añadió Stewart con una sonrisa. A lo que John contestó: "No te preocupes, encontraré algo bonito para vosotros". Esa misma noche, el británico hizo ya un pequeño obsequio a la pareja, dedicándoles una canción.

En la costa italiana
El enlace está previsto, según todos los cálculos, para el día 16 de junio aunque el lugar elegido ha sido mantenido en estricto secreto por la pareja. Podría celebrarse, tal y como se ha especulado, en el mismo hotel en el que Richard Burton se declaró a Liz Taylor por primera vez, un complejo de lujo situado en Portofino, en la costa italiana. A los escasos datos confirmados por el novio, se une la información, publicada por el diario The Sun, en la que se reseña una fiesta que Penny Lancaster celebró el pasado fin de semana. Esta reunión de amigas, que tuvo como escenario una casa cercana a Essex, podría haber sido una especie de despedida de soltera.

Este será el tercer matrimonio para Rod Stewart, de 61 años, que antes estuvo unido a Alana Hamilton (de 1979 a 1984) y Rachel Hunter (de 1990 hasta 2006, año en el que obtuvieron el divorcio). El cantante tiene además en total seis hijos: Kimberly, que ahora tiene veintisiete años, y Sean, de veinticinco, con su primera esposa, Alana Hamilton; Ruby, de diecinueve, con su ex novia Kelly Emberg; Renee, de quince, y Liam, de doce, de su matrimonio con su segunda esposa, Rachel Hunter; Sarah Thubron, de cuarenta y uno, y Alastair, de casi un año y medio, de su relación con su futura esposa.

Más sobre: