05 JUNIO 2007

Beyoncé Knowles se lleva a su familia de gira

La cantante, que está haciendo un tour por Europa, recorrió las boutiques más exclusivas de Londres con su madre y su hermana

Ampliar
Beyoncé Knowles se convirtió en la compañera de juegos de su sobrino, Daniel Julez, que tiene casi dos años y medio 
Ampliar
Su madre, Tina, y hermana, Solange, acompañan a la artista en sus últimas citas europeas<br><b>Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías</b> 
Fiestas, conciertos, ensayos… la gira de Beyoncé Knowles, como la de cualquier artista, no le da ni un momento de respiro a la americana. Europa ha sido durante las últimas semanas el escenario de sus bailes sensuales y melodías llenas de ritmo. Sin embargo, en una de sus últimas paradas antes de abandonar el continente, Londres, la que es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo ha disfrutado de un poco de tiempo libre. Tras su multitudinario concierto en el estadio Wembley Arena, la diva del pop asistió a una fiesta en uno de los locales de moda de la capital, del que salió escoltada por una legión de guardaespaldas que intentaban alejarla de los ruidosos fans que la esperaban.

Compras en familia
Al día siguiente, recorrió algunas de las boutiques más exclusivas en compañía de su madre, Tina Knowles, y su hermana, Solange, que la acompañan en las últimas etapas de su periplo europeo -su hermana era una de las bailarinas del ex grupo de Beyoncé, Destiny’s Child, y lanzó su propio disco en 2003. Las tres mujeres Knowles comieron en un famoso restaurante y pasaron la tarde entre ropa y zapatos y complementos de las firmas y diseñadores más conocidos, Stella McCartney, entre otros. Una estampa familiar en la que también estaba el hijo de Solange, Daniel Julez, de apenas dos años y medio. El pequeño hizo las delicias de su tía, que no le soltó de la mano y estuvo muy pendiente de él en todo momento. Incluso los probadores se convirtieron en un improvisado patio de juegos para tía y sobrino, que se lo pasaron en grande.

¿Campanas de boda para la pareja?
Beyoncé Knowles es noticia estos días además por los comentarios que aseguran -y no es la primera vez ya que han sido varios los rumores de boda que han rodeado a la pareja en los últimos meses- que su compromiso con el rapero Jay-Z es un hecho. La pareja se habría comprometido durante unas recientes vacaciones en Cannes, Francia, momento que Jay-Z habría aprovechado para declararse. El artista le habría prometido a su novia un enorme anillo de brillantes para sellar la proposición, "el más grande que puedas llevar en el dedo", según citan algunos medios. Se apunta además a que el enlace podría celebrarse en otoño, en un sito exótico como Hawai. Sin embargo, ninguno de los implicados, cuya relación dura más de cuatro años, se ha pronunciado aún con respecto a la veracidad de estos datos.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo