Paulina Rubio: 'En un mes de casada he aprendido a quedarme calladita'

La mexicana recibió en Nueva York un reconocimiento a su labor en la lucha contra el Sida

Paulina Rubio ha celebrado con un premio su primer mes de casada. Aprovechando que su gira de conciertos Amor, luz y sonido 2007 pasaba por Nueva York, la mexicana recogió un reconocimiento a su labor en la lucha contra el Sida y fue nombrada madrina de la Comisión Latina, una ONG dedicada a esta causa. Emocionada, recibió el símbolo que se ha escogido para representar esta lucha, un sol, y firmó un diploma que la acredita como embajadora de esta labor educativa en el ámbito latino en Estados Unidos. "Creo que junto con mis fans y mi música puedo colaborar con fundaciones como esta. Este es un problema que hay que atacar, sobre el que hay que informarse, educarse. Es una enfermedad que no reconoce a mujeres, hombres, niños. Creo que es importante educar a las nuevas generaciones, a cualquier persona para que se hagan el examen", afirmó.

’No sé cocinar’
La artista se confesó tan concienciada que explicó que ella misma se había hecho el análisis antes de contraer matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera, el pasado 30 de abril en la Riviera Maya. Paulina Rubio hizo un balance bastante positivo de estas primeras semanas de casada. Bajo la atenta mirada de su marido, que asistió al acto con ella, la chica dorada bromeó cuando le preguntaron en qué había cambiado desde que diera el ‘sí quiero’ al empresario español. "He aprendido a quedarme calladita" contestó con una sonrisa. "Pero aún no sé cocinar mucho" añadió. "Mi vida no ha cambiado con el matrimonio, sólo mis prioridades. Mis amigos y familia, eso no va a cambiar nunca" concluyó.

Esa misma tarde, la latina acudió a la cita con sus fans en el teatro Beacon de Manhattan, donde más de 3.000 personas bailaron al son de Una sola palabra y Baila Casanova, entre otros éxitos. Entre bastidores, Nicolás disfrutó del espectáculo de luces e imágenes de su mujer, que no se olvidó de compartir con sus seguidores incondicionales lo especial de la fecha: "Esta noche es importante porque desde hace un mes me comparten con alguien".

Más sobre: