Juanes y su esposa, Karen Martínez, se separan después de tres años de matrimonio

Según ha informado la revista People, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo

El cantante colombiano Juanes y su esposa, la modelo y actriz Karen Martínez, han puesto fin a su relación después de tres años de matrimonio, según ha informado la revista People. Al parecer la separación ha sido de mutuo acuerdo, después de estar varios meses intentando solucionar sus diferencias, y como ha asegurado una fuente cercana a la pareja, ambos mantienen una cordial relación de amistad.

Juanes y Karen tienen dos hijas en común, Paloma de 4 años, y Luna de 3, que por el momento vivirán con su madre, quien quiere conseguir hacerse un hueco como actriz en Estados Unidos. Por su parte el cantante continuará en Los Ángeles inmerso en la grabación de su nuevo disco, La vida es un ratico, que verá la luz a finales de este año y cuya idea central el cantante resumía con estas palabras hace dos meses: "La vida te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos y que por lo tanto debemos concentrarnos en cosas que son más importantes como la familia y los seres queridos".

Sus últimas apariciones
Una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja fue en el mes de abril, en el recinto Epcot, que la firma Walt Disney tiene en Lake Buena Vista, Florida, donde el colombiano mostró su faceta más paternal disfrutando junto a su mujer y sus hijas de un día cargado de magia y emociones. La noticia de su separación coge a todos por sorpresa ya que Juanes y Karen siempre han sido el vivo retrato de la felicidad.

Más sobre

Regístrate para comentar