Alejandro Sanz suspende su gira americana por 'prescripción médica'

El artista ha tenido que aplazar cerca de una veintena de conciertos en las próximas semanas, debido a que debe guardar reposo absoluto

El ritmo frenético de trabajo ha pasado factura a Alejandro Sanz que, debido al estrés y el cansancio, se ha visto obligado a aplazar cerca de una veintena de conciertos de su gira americana. El madrileño tendrá que guardar "reposo absoluto durante un mes" por "prescripción médica", según confirmó su representante Javier Martín. "Esto obedece a una situación de fuerza mayor que imposibilita totalmente al artista su deseada presentación ante el público y los medios" añadió Martín. En un comunicado difundido por RLM en España, empresa que gestiona sus compromisos musicales, se asegura que esperan anunciar "muy pronto las nuevas fechas de la gira americana El tren de los momentos", que se ha retrasado hasta el mes de noviembre.

Mantiene las fechas en España
Alejandro Sanz ha tenido que posponer sus citas en Puerto Rico y Santo Domingo, un concierto en el Estadio Olímpico que iba a compartir con Ricardo Arjona y Wisin & Yandel. En el programa de su gira la siguiente parada era Estados Unidos, donde tenía compromisos en Las Vegas, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Chicago, entre otras. Se mantienen sin embargo los más de veinte conciertos que Alejandro Sanz, de 38 años, dará en España en el mes de agosto. Santiago de Compostela será el inicio de su periplo por nuestro país, donde no ha actuado en directo en los últimos tres años y donde presentará su repertorio más personal con los temas de su Tren de los momentos y algunos de sus clásicos.

Además Sanz acaba de lanzar una edición especial de este trabajo, con nuevas mezclas e imágenes de sus vídeos musicales y su gira, que comenzó el pasado mes de marzo en Iberoamérica.

Más sobre: