Primera imagen de Guillermo, el quinto hijo de Julio Iglesias y Miranda

El cantante ha presentado al niño a través de su página web, medio que utilizó también para confirmar el nacimiento del pequeño

La primera fotografía del pequeño Guillermo, hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ha sido distribuida a través de la página web del cantante, medio que ya utilizó la pareja para confirmar su nacimiento. En esta primera instantánea el niño, quien nació el pasado cinco de mayo en un hospital de Florida con un peso de 3,850 gramos y una medida de 53,5 centímetros, aparece dormido sobre un costado y con un pijama de rayas azules.

El octavo hijo del cantante
Guillermo es el quinto hijo de la pareja formada por Julio Iglesias y Miranda, que ya tiene otros dos niños, Miguel de diez años y Rodrigo de ocho, y dos niñas gemelas, Victoria y Cristina, de seis. Julio es padre además de otros tres hijos fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, Julio José, Enrique y Chábeli. Miranda Rinjsburger comentaba en el mes de febrero en nuestras páginas que Guillermo llegaba en un momento muy especial de sus vidas. "No sólo nos hace ilusión a nosotros, sino también a nuestros hijos. Vivir este embarazo con ellos es algo muy bonito", comentaba. Explicó entonces también el significado del nombre que habían elegido: "Se llamará como mi padre, cuya pérdida me costó mucho superar".

Este fin de semana, Julio ha retomado su gira mundial de conciertos, tras el breve paréntesis que hizo para estar junto a la holandesa en el momento del parto. El tour le llevará a lugares como Portugal, Suecia, Francia y España (donde llegará en agosto).

Ronna Keitt, viuda del doctor Iglesias Puga, padre de Julio, ha posado también con su hija Ruth en nuestras páginas. La revista ¡HOLA!, que salió el lunes a la venta, les ofrece en exclusiva un amplio reportaje de Ronna en su casa de Jacksonville con los dos hijos que nacieron de su relación con el doctor Iglesias, Jaime, que cumple tres años, y Ruth, de nueve meses.

revistadigital

Más sobre: