Sheryl Crow adopta a un niño, Wyatt Steven, de apenas dos semanas de vida

La cantante confirmó a sus fans la noticia a través de su página web

Siguiendo el ejemplo de otras famosas como Angelina Jolie o Madonna, Sheryl Crow ha decidido adoptar a un niño. La cantante comunicó la feliz noticia a través de un escueto comunicado en su página web en el que aseguró estar encantada con el pequeño, de apenas dos semanas de vida. "Le he llamado Wyatt, como mi padre, y Steven, como mi hermano pequeño y mi manager (Steven "Scooter" Weintraub). Ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en familia" asegura la artista en la nota dirigida a todos sus fans. "Quería que fuérais los primeros en saberlo" concluye. Fue su representante, Dave Tomberlin, el que añadió algún detalle más a esta noticia, que supuso una sorpresa ya que la cantante mantuvo la discrección sobre todo el proceso. Tomberlin confirmó la procedencia estadounidense del bebé y anunció que Sheryl se mantendrá una temporada lejos de los escenarios. "Se va a tomar un descanso para ser madre" explicó.

Final de su gira ecológica
Su paréntesis coincide con el final de una gira de conciertos "ecológica", en la que visitó varias universidades de Estados Unidos para concienciar a los estudiantes sobre los peligros del calentamiento global. En dicho tour, llamado Stop Global Warming College Tour, además de los temas más conocidos de su discografía como All I want to do, se emitía un documental sobre el tema, An inconvenient truth, producido por Laurie David. Tanta es la preocupación de Sheryl por el medio ambiente que la furgoneta que utilizó en estos viajes se alimentaba con biodiésel, combustible vegetal menos contaminante.

Tras romper con el ciclista Lance Armstrong en febrero del año pasado, después de dos años de relación y planes de boda -hubiera sido el primer matrimonio para Crow-, la artista atravesó momentos muy duros al serle diagnosticado, poco después, un cáncer de mama. Una vez superada la enfermedad y como mujer soltera, la ganadora de nueve premios Grammy afronta ahora a sus cuarenta y cinco años la aventura de la maternidad con energías renovadas.

Más sobre

Regístrate para comentar